Gobierno del estado
Un éxito feria del empleo para jóvenes
Se registraron cerca de 600 buscadores de empleo en la feria dirigida a profesionistas y técnicos con la participación de renombradas empresas de la industria y servicios.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) realizó con éxito la Feria del Empleo para profesionistas y técnicos, donde se registraron cerca de 600 buscadores de empleo y con la participación de renombradas empresas de la industria y servicios.
Cientos de jóvenes se entrevistaron con más de 15 empresas participantes que ofrecieron oportunidades laborales, tal como lo ha promovido el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para un crecimiento sin límites.
El titular de la STPS, Crisógono Sánchez Lara, enfatizó la importancia de estas iniciativas que son parte de un esfuerzo continuo por abrir puertas al talento joven de la entidad y “una oportunidad para que las y los jóvenes encuentren nuevos horizontes laborales”, enfatizó.
Gobierno del estado
Gobierno estatal aplica “plan piloto” contra gusano barrenador
Fortalece acciones de monitoreo, detección y control para erradicar la mosca que provoca el gusano barrenador del ganado
-
SeguridadHace 2 díasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
DeportesHace 2 días¡Heroico! Chivas remonta a Tigres en el Akron y vuela a Semifinales
-
DeportesHace 2 días¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul despacha al Atlas y ya está en Semifinales

