Gobierno del estado
UPSLP realizará torneos internos de fútbol soccer y rápido
La Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) realizará a partir del 25 de agosto sus torneos internos de fútbol soccer y fútbol rápido, una oportunidad para detectar talento para los equipos representativos en competencias regionales y nacionales.
Con el respaldo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) promueve el deporte como parte fundamental de una formación integral y sin límites. Contará con medallas, trofeos y distinciones individuales.
Gobierno del estado
Gobierno estatal consolida certeza jurídica con trabajo coordinado con el Colegio de Notarios
La homologación de criterios registrales y catastrales fortalece la seguridad patrimonial de las familias potosinas mediante procesos más ágiles, transparentes y con pleno apego a la ley
-
SeguridadHace 1 díaFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasLa Secretaría de Seguridad brinda respaldo y seguimiento al oficial lesionado en San Ciro de Acosta.
-
SeguridadHace 1 díaCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal acerca capacitación y herramientas para el desarrollo en Cedral

