Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Gobierno de SLP adquirió insumos para el Hospital Central

Publicado

el

El hospital ya forma parte del esquema federal IMSS-Bienestar; sin embargo, el Gobierno Estatal no dejará solo a ningún hospital ni a las instituciones que lo requieran

A pesar de que la administración y funcionamiento del Hospital Central Ignacio Morones Prieto ya forma parte del esquema federal IMSS-Bienestar, el Gobierno del Estado a través de los Servicios de Salud, entregó insumos y suministros y ratificó su compromiso para llevar más apoyo a las y los potosinos a las cuatro regiones, tras destacar que no dejará solo a ningún hospital y a todas aquellas instituciones de salud que lo requieran.

La titular de salud en el Estado, Leticia Mariana Gómez Ordaz, dio a conocer que fue entregado un paquete de insumos y suministros al Hospital Central, luego de las demandas de médicos, enfermeras y residentes y al ser uno de los nosocomios más visitados por pacientes locales y por personas de otros municipios.

“Nos enfocamos en ayudar a las dependencias que lo requieren con más urgencia”, comentó la funcionaria, luego de destacar que el Hospital Central, se encuentra en manos de autoridades federales; sin embargo y debido a los tiempos administrativos que pueden afectar el suministro de insumos, los Servicios de Salud apoyan a los centros de atención con ayuda que les permita seguir su funcionamiento.

Finalmente insistió en que, aunque los centros hospitalarios no pertenezcan al Estado y sean manejados por el Gobierno Federal, no están solos y les brindará el apoyo necesario para que operen adecuadamente y sigan brindando una atención de calidad a las y los pacientes.

Gobierno del estado

¡Viva México! corean miles de potosinos en Estadio Libertad Financiera

Publicado

el

Ricardo Gallardo hizo del Estadio Libertad Financiera la casa de 20 mil potosinos que, entre gritos, angustia y llanto de alegría celebraron el pase a octavos de final de la Selección Mexicana al derrotar a la de Ecuador 2-0

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia