Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobierno de SLP entrega roscas de reyes en la Zona Media

Publicado

el

José Alfredo Pérez, titular de la Sedarh, recorrió ejidos y comunidades para entregar a personas de escasos recursos la tradicional rosca de reyes

Como parte del anuncio que hizo el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) comenzó este jueves con la entrega de la tradicional rosca de reyes a las familias de la zona Media de escasos recursos, con la finalidad de fomentar la integración familiar y la convivencia.

El titular de la Sedarh, José Alfredo Pérez Ortiz, acompañado del subsecretario Zimri Cortés Vidauri, y colaboradores de la dependencia, iniciaron por encomienda del mandatario Estatal con esta labor en las casas y hogares de las familias del ejido Puente del Carmen, municipio de Rioverde, de dónde continuarán por otras localidades.

La entrega de las roscas de pan que envió el gobernador forma parte de un programa social emergente en toda la Entidad, para llevar un producto que es una tradición, y fomenta el arraigo de la gente y la sana convivencia familiar.

Los beneficiarios, en cada lugar, expresaron su gratitud al mandatario Ricardo Gallardo Cardona, por considerarlos en cada etapa y apoyo de su Gobierno.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia