San Luis Potosí
Gobierno de SLP fortalece coordinación con la SEMARNAT
Trabajarán a favor del medio ambiente y protección de áreas naturales
Ciudad de México.- Con el propósito de dar seguimiento a los avances del acuerdo de protección para la Sierra de San Miguelito y sumar esfuerzos para salvaguardar las áreas naturales de la entidad, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Víctor Manuel Toledo Manzur.
Durante esta reunión, el jefe del Ejecutivo Estatal y el funcionario federal, destacaron la importancia de trabajar coordinadamente para dar seguimiento a los temas de preservación de áreas naturales, así como para la conservación del ecosistema y la biodiversidad que existe en San Luis Potosí.
Finalmente, el mandatario estatal reconoció la apertura de las autoridades federales por la protección de la Sierra de San Miguelito, ya que es uno de los patrimonios ecológicos más importantes y representativos de la entidad.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


