Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobierno de SLP fortalece coordinación con la SEMARNAT

Publicado

el

Trabajarán a favor del medio ambiente y protección de áreas naturales

Ciudad de México.- Con el propósito de dar seguimiento a los avances del acuerdo de protección para la Sierra de San Miguelito y sumar esfuerzos para salvaguardar las áreas naturales de la entidad, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Víctor Manuel Toledo Manzur.

Durante esta reunión, el jefe del Ejecutivo Estatal y el funcionario federal, destacaron la importancia de trabajar coordinadamente para dar seguimiento a los temas de preservación de áreas naturales, así como para la conservación del ecosistema y la biodiversidad que existe en San Luis Potosí.

Finalmente, el mandatario estatal reconoció la apertura de las autoridades federales por la protección de la Sierra de San Miguelito, ya que es uno de los patrimonios ecológicos más importantes y representativos de la entidad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia