Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobierno de SLP lleva las Tarjetas Joven a Tamazunchale

Publicado

el

Con la Tarjeta Joven accederán a descuentos en 70 establecimientos en Tamazunchale y muchos más a nivel estatal

Para acercar los beneficios de los programas del Gobierno de San Luis Potosí, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), entregó la Tarjeta Joven a 200 jóvenes de 12 a 29 años que habitan en Tamazunchale, con la que tendrán descuentos y beneficios en más de 70 negocios del municipio, así como los que se obtienen en comercios a nivel estatal.

Como parte de la política en apoyo a las y los jóvenes que impulsa el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la titular del Inpojuve, Jaqueline Camacho Arriaga, destacó que se busca fomentar la participación de este grupo de la población en la vida económica y social, promoviendo el consumo local y brindando oportunidades de ahorro.

Agregó que, la Tarjeta Joven, representa una oportunidad de desarrollo para las y los jóvenes, que durante décadas fueron abandonados por la herencia maldita, por lo que ahora el Gobierno del apoyo está incluyendo en las políticas públicas a la juventud, porque se construye un mejor futuro, a través de los programas sociales, mejor educación, acciones en salud, proyectos de emprendimiento, entre otras.

Acompañada del presidente municipal de Tamazunchale, José Meza Vidales, la titular de Inpojuve detalló que, para acceder a este beneficio, las y los interesados pueden acudir a realizar el trámite a las oficinas del Imjuve, ubicadas en la planta alta de la Biblioteca Pública Municipal de Tamazunchale.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia