Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobierno de SLP rescató el segundo pulmón más importante de la capital

Publicado

el

El renovado Parque Tangamanga II y la avenida Fray Diego de la Magdalena permitirán la transformación integral de la zona norte de la capital

En cumplimiento a lo instruido por el Gobernador del San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), afina los últimos detalles para la entrega del Centro Cultural y Recreativo Tangamanga II y la rehabilitación de la avenida Fray Diego de la Magdalena, lo que dará un rostro renovado a la zona norte y el acceso principal a la capital del Estado en este sector.

La dependencia a cargo de Isabel Leticia Vargas Tinajero dio detalles de los trabajos que serán entregados este 24 de octubre, por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, en una magna ceremonia que se integrará al programa Xantolo en tu Ciudad, dando arranque a las celebraciones de Día de Muertos en la entidad.

La titular de Seduvop, declaró que se afinan detalles en dos nuevas áreas que son Kids y Pet Zone, canchas rehabilitadas, así como la modernización de los dos accesos al Parque recreativo, el de avenida Fray Diego de la Magdalena y Avenida Adolfo López Mateos, la rehabilitación del alumbrado en las más de 200 hectáreas y que permitirá la ampliación de horarios de servicio, en respuesta con sentido de justicia social para la clase trabajadora de este punto de la ciudad.

“Estamos construyendo un Teatro con capacidad para más de cinco mil asistentes, con las características que tiene el Teatro de la Ciudad en el Parque Tangamanga I”, afirmó Vargas Tinajero.

Finalmente, se destaca que a estos trabajos se sumará la entrega de la rehabilitación de avenida Fray Diego de la Magdalena, siendo el parteaguas para cambiar el rostro del acceso principal a la capital para visitantes de otros estados del norte y que garantizan el empuje a las políticas de desarrollo económico, social y urbano que se requerían. Además, este viernes se anunció el cierre total de las instalaciones en el Centro Cultural y Recreativo Tangamanga II durante este fin de semana, afinando detalles para su reinauguración.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia