Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En SGS celebran las obras para encapsular aguas negras

Publicado

el

Por fin se eliminó en El Morro un problema que por años fue ignorado por administraciones estatales pasadas

Habitantes de Soledad de Graciano Sánchez celebraron la inauguración de las obras con las que, por fin, tras por lo menos 50 años requiriéndolo, se termina el problema de canales de aguas negras a cielo abierto, con su encapsulamiento en la colonia El Morro, eliminando un foco de infección y llevando justicia social por parte del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El Gobernador Ricardo Gallardo vino e hizo lo que ningún Mandatario potosino quiso hacer: remediar un mal que ocasionaba, además de malestares y malos olores, enfermedades gastrointestinales y respiratorias por la exposición a cielo abierto del recurso residual doméstico, dijeron las y los habitantes del sector.

mado, autoridades habían venido e hicieron promesas, pero nunca hicieron nada, la calle siempre había sido un caos, con accidentes de gente mayor que se caía y los niños cuando iban a la escuela era un suplicio, por lo que estamos muy agradecidos, nuestra vida ahora será muy diferente”, externó María Dolores Flores.

“Qué te puedo decir, más que palabras, los hechos hablan por sí solo, estamos muy contentos, muy buen papel del Gobernador, que le apueste por la gente de los hogares populares, nadie volteaba a ver esta obra, y ahora es una realidad”, anotó por su lado Arturo Martínez.

Otra de las beneficiarias, Carmen Loredo, reconoció que era un problema, al señalar como positivo que se haya realizado esta obra y además refirió que algunas personas aún viven de la agricultura, por lo que no se afectarán con el arreglo de la calle, “él es una persona humilde, sencilla, a todo nos dice que sí porque es sensible a nuestras necesidades y carencias”, reconoció.

Las y los habitantes de Soledad agradecieron las acciones del Gobernador, como nadie lo hizo pese a tener el presupuesto y la posibilidad, ahora él se fija en las necesidades y carencias de gente sin recursos, la marginada, la que nunca fue tomada en cuenta por los políticos de siempre.

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia