San Luis Potosí
Gobierno de SLP y el Legislativo acercarán más beneficios para jóvenes potosinos
Se compromete la SEGE a trabajar con la comisión de Niñas, Niños, Adolescentes, Juventud y Deporte del Congreso del Estado
La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), fortalecerá el trabajo colaborativo que acerque más apoyo a las infancias y juventudes potosinas, tras la creación de la comisión de Niñas, Niños, Adolescentes, Juventud y Deporte del Congreso del Estado, a favor de una vida sana y libre de violencia de las futuras generaciones.
Al reafirmar el compromiso del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, a favor de la educación, el titular de la SEGE Juan Carlos Torres Cedillo, apuntó que los trabajos de colaboración con el Poder Legislativo son indispensables para trazar líneas de trabajo que favorezcan el sano desarrollo de este grupo de población, por lo que reconoció la creación.
Al ser testigo de la instalación, agradeció al Congreso del Estado por crear esta comisión de trabajo, “la primera enfocada en las niñas, niños y jóvenes, valorando las necesidades que tienen, y desarrollando políticas públicas para su desarrollo a través del deporte, herramienta indispensable para una salud física y mental”, puntualizó.
Finalmente dijo que desde SEGE se tendrá un trabajo de colaboración para poder enfocar y encaminar esfuerzos en temas de prevención de adicciones, embarazos no deseados, suicidio, vida saludable, entre muchos otros, que se promoverán a la niñez y juventud potosina de las cuatro regiones.
Gobierno del estado
CEPC reporta saldo positivo tras 24 días de actividades en la Fenapo 2026
La Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que el operativo implementado en la Feria Nacional Potosina 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


