San Luis Potosí
Gobierno estatal ofrece actualización en Derecho a peritos
• La Dirección General de Gobernación impartirá curso a partir del 3 de diciembre
El Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Gobernación, la Defensoría Pública Estatal y la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, invita a las y los abogados y peritos, especializados en cualquiera de las áreas, al curso “Estrategias de Litigación de Alto Rendimiento”, a partir del 3 de diciembre de 2024.
Acorde a la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar para establecer un esquema de legalidad robusto y eficiente en el tema de peritaje que impulse más apoyo a las familias potosinas, el curso busca contribuir a la capacitación de las y los peritos, brindándoles los conocimientos más recientes en la materia, para que desarrollen su trabajo de manera más profesional y apegada a los nuevos lineamientos.
El curso consta de 25 horas, divididas en varias sesiones, e incluye temas como juicio oral, indispensable para aspirar a ser perito, control de detención, audiencia inicial, audiencia intermedia, audiencia de ejecución, salidas alternas, meta-análisis de la prueba pericial y responsabilidades administrativas.
Este evento es totalmente gratuito, pero con cupo limitado, por lo cual es necesario realizar un registro previo en línea, mismo que puede efectuarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/WNZiJoFNmYWgMA388
Gobierno del estado
Despliegan Operativo Juventud con saldo blanco durante el reinicio de clases
Guardia Civil Estatal y División Caminos refuerzan desde primeras horas la vigilancia preventiva, proximidad y apoyo vial en zonas escolares de las cuatro regiones del estado
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEntregan equipos y capacitan en habilidades digitales a 30 micronegocios de Villa de Reyes
-
EntretenimientoHace 2 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRecuerdan vencimiento este 31 de agosto para la declaración del Impuesto Ecológico


