Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Gobierno Estatal promueve prevención entre jóvenes estudiantes

Publicado

el

El Inpojuve realiza sesiones sobre educación sexual, salud reproductiva, prevención de adicciones y la promoción del deporte

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), y la dirección de atención a la juventud de Ciudad del Maíz, realizaron pláticas en la Escuela Secundaria Manuel Ávila y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 159, sobre educación sexual, salud reproductiva, prevención de adicciones y la promoción del deporte, como parte del programa Jóvenes Nómadas, que impulsa acciones de sensibilización en instituciones educativas.

El titular de la dependencia, Jesús Adolfo Rubio Velázquez, dio a conocer que estas acciones van acompañadas de activación física para fomentar hábitos saludables, y reveló que la estrategia de Jóvenes Nómadas, para el desarrollo juvenil durante el año pasado llegó a más de ocho mil jóvenes de 48 municipios, y con la implementación de nuevas acciones este año, se espera ampliar su impacto, beneficiando aún a más jóvenes potosinos.

Finalmente, el titular de Inpojuve aprovechó para presentar el Consejo de Participación Juvenil, en donde explicó a las y los estudiantes el proceso para integrarse a esta iniciativa, así como la oportunidad para acceder a las becas que hay para que la juventud acceda a estudios universitarios a un bajo costo.

 

 

San Luis Potosí

Promueven el cuidado medioambiental en pueblos originarios

Publicado

el

Con más de 300 participantes de El Aguacate, en Aquismón, realiza Gobierno Estatal “Por un mundo con raíces verdes”, fomentando el cuidado de la biósfera

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia