San Luis Potosí
Gobierno Estatal realiza valoración por tormenta en Villa de Arista
Para brindar apoyo a las familias de Villa de Arista que resultaron afectadas por las intensas lluvias registradas este viernes, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), realizó una valoración en la que resultaron con daños materiales 22 viviendas.
El titular de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, informó que por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona personal atendió a las y los afectados, resultando daños principalmente en sus muebles y solo una vivienda de adobe presenta daño estructural.
Ordaz Flores dijo que, en los próximos días se llevarán apoyos a las familias afectadas por las lluvias.
Detalló que el agua subió 25 centímetros en la cabecera municipal y 50 centímetros en la periferia, principalmente porque había una barda que no permitía que el agua siguiera su cauce, por lo que el Ejército y las autoridades municipales decidieron romper la barda para salvaguardar a las familias.
San Luis Potosí
Casas pagadas, escrituras “fantasma” en Ciudad Valles
¡OJO! Verifique hoy mismo si la escritura de la casa que usted sigue pagando o ya liquidó está debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad; podría llevarse una sorpresa.
-
MéxicoHace 2 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal responde a incendio en Matehuala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE aclara que no habrá mega puente
-
SeguridadHace 1 díaHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP


