San Luis Potosí
Gobierno Municipal de CDFDZ entrega apoyo económico a la Preparatoria Magdaleno Medina Noyola
Como parte del compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil, el presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández realizó la entrega de un importante apoyo económico a la Preparatoria Magdaleno Medina Noyola, ubicada en la cabecera municipal.
Este recurso estará destinado a la mejora de la infraestructura educativa, con acciones que incluyen, la renovación de espacios educativos, mejoras en los servicios básicos y equipamiento de instalaciones para un aprendizaje óptimo.
El alcalde destacó que este apoyo forma parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal para fortalecer el sector educativo y garantizar mejores condiciones para los estudiantes, contribuyendo a su desarrollo académico y personal.
Autoridades escolares, padres de familia y estudiantes expresaron su agradecimiento por este respaldo, que permitirá mejorar la calidad educativa en la institución y brindar un entorno más adecuado para la formación de los jóvenes.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa bordado Tének para autonomía económica de mujeres
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
SeguridadHace 3 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, padre obliga a su hijo taxista a devolver un teléfono que robó en una panadería
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a dos presuntos secuestradores por caso ocurrido en Villa de Reyes








