San Luis Potosí
Gobierno Municipal impulsa actividades inclusivas en el Festival San Luis en Primavera
Con una gran asistencia de público, se presentó la obra Helen Keller ¡La increíble Historia! en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART), a cargo de la compañía de teatro Helen Keller, dirigida por Fernando Larrañaga. La puesta en escena se convirtió en un emotivo encuentro cultural que cautivó a personas con discapacidad, visitantes de la Ciudad de México, Puebla y Querétaro, así como al público potosino en general.
Personas sordas, ciegas y con debilidad visual disfrutaron de la representación, reconociendo el esfuerzo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos por realizar actividades inclusivas dentro del Festival San Luis en Primavera, un sello distintivo que se ha consolidado a lo largo de sus cinco ediciones.
En representación del alcalde, la directora de Turismo Municipal, Claudia Peralta Antiga, entregó a la compañía de teatro el emblemático colibrí del Festival San Luis en Primavera, como reconocimiento a los artistas que dieron vida a esta obra que inspira y sensibiliza a la audiencia.
Con este tipo de presentaciones, el Festival San Luis en Primavera reafirma su compromiso de acercar la cultura a todas y todos, fortaleciendo la inclusión y el orgullo de pertenecer a una ciudad que promueve el arte y la convivencia familiar. Así, el Gobierno Municipal ofrece cada vez más razones para amar San Luis.
Gobierno del estado
San Luis impulsa experiencias inclusivas en el Centro de las Artes
El Centro de las Artes y el Museo Leonora Carrington realizarán actividades gratuitas de inclusión y sensibilización en el marco del Día Internacional de los Museos 2026
-
MéxicoHace 3 díasFallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP captura a presunto agresor sexual de una niña en Tamazunchale
-
DeportesHace 3 díasEmpate de alarido entre Cruz Azul y Chivas
-
SeguridadHace 3 díasPareja lesionada tras impactarse contra autobús en el Libramiento Poniente


