San Luis Potosí
Gobierno Municipal y INSUS trabajan para brindar certeza jurídica a habitantes de Santa María de los Llanitos
#ciudadfernandez
El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández, a través del área de Catastro, llevó a cabo una importante reunión con habitantes del ejido Santa María de los Llanitos, en coordinación con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), con el objetivo de brindar orientación sobre la regularización de sus predios y así obtener la certeza jurídica de sus propiedades.
El encuentro se realizó en el campo de béisbol de la comunidad y contó con la presencia de:
✅ Mtro. Yeraldo Emanuel Torres Flores, representante regional del INSUS en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
✅ Lic. José Eleazar Donjuán Rodríguez, Síndico Municipal de Ciudad Fernández.
✅ Lic. Israel Estrada Díaz, Secretario General del H. Ayuntamiento.
✅ Jassam Oribe Flores Hernández, titular de Catastro Municipal.
Durante la reunión, se informó a los asistentes sobre el proceso para regularizar sus terrenos y obtener sus escrituras, un paso fundamental para garantizar su patrimonio. Muchas familias han enfrentado dificultades económicas para acceder a este trámite, por lo que este trabajo coordinado busca apoyarlas en el cumplimiento de los requisitos para ingresar al programa del INSUS.
🔹 El compromiso del Gobierno Municipal es seguir gestionando acciones que den certeza y tranquilidad a las familias fernandenses.
📍 ¡Seguiremos informando sobre los avances de este proceso!
San Luis Potosí
Danzpare México 2026 promueve el intercambio cultural y la convivencia con adultos mayores y niñas y niños de la región
Delegaciones internacionales compartieron sus danzas, juegos tradicionales y expresiones culturales en CDFDZ
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
San Luis PotosíHace 3 díasPT revela que congelaron cuentas de Gerardo Sánchez Zumaya y su familia; aseguran que está fuera del país
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a tres personas por desaparición y muerte de un adulto mayor en Cárdenas


