Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Google Trends posiciona a Esper por encima de alcaldes mejor calificados

Publicado

el

El alcalde de Ciudad Valles, afirma que esta es una herramienta que arroja resultados reales y no está basado en encuestas falsas y pagadas por quienes aparecen en ellas

El alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas dijo que los avances tecnológicos reemplazarán a las empresas encuestadoras “chayoteras”; también influirán los cambios en la conciencia colectiva social, afirmó.

Dijo que existen plataformas digitales que ya permiten al pueblo empoderarse  y consultar directamente la popularidad, tendencias y aprobación de productos, ciudades y personas.

“Por eso es tiempo de tirar a la basura  las encuestas corruptas  y tendenciosas que solo responden a los intereses de quienes las pagan”, agregó Adrián Esper Cárdenas.

El alcalde vallense denunció incluso, que las encuestadoras ofrecen un lugar a cambio de pagar para aparecer posicionado en la encuesta.

“A mí me buscan mucho para que participe y así al incluirme ellos puedan darle objetividad a sus posters que parecen cartelera de lucha libre ; pero obvio que ni les contesto”.

Dijo que el municipio de Ciudad Valles no fue evaluado por la empresa Mitovsky, dentro del top de los 10 alcaldes de México con mayor popularidad y aceptación y afirmó que esto se debe a los malos gobiernos del PRI y PAN que dejaron en el atraso a un municipio que podría ser uno de los más importantes en el país.

“Sí gracias a esos méndigos 🐀 no somos ya una ciudad de tres veces de mayor tamaño y no tenemos tres veces más potencial económico para calificar”.

Dijo que si hubiera una medición justa sin tener que pagar por una posición privilegiada en las encuestas, él saldría con el primer lugar de México.

”Conclusión; si quieres ver la aprobación de un funcionario o la relevancia de una ciudad mídela con herramientas  digitales y plataformas de tecnología confiables, ósea en bits y bytes, no en encuestas falsas pagadas por ineptos con dinero desviado del pueblo y promovidas por los grupos del poder que a toda costa están mintiendo e impidiendo que los métodos de consultas ciudadanas se popularicen”.

https://trends.google.com.mx

 

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia