San Luis Potosí
GPPRI impulsará iniciativas para la reactivación de la actividad económica
#CongresoSLP | Es necesario impulsar acciones para reactivar las actividades económicas y apoyar a la ciudadanía
San Luis Potosí, SLP.- Al iniciar el Primer Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Legal, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, propondrá diversas iniciativas que tienen que ver con el fortalecimiento y reactivación de la actividad económica, salud y seguridad, indicó el diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, coordinador del GPPRI.
Precisó que ante la difícil situación económica que actualmente se enfrenta a consecuencia de la pandemia por COVID-19, se hace necesario impulsar acciones para reactivar las actividades económicas y apoyar a la ciudadanía a mantener y generar nuevos empleos.
“Algunos de los temas que veremos son la reactivación económica, salud y seguridad serán los principales y que son los que la ciudadanía le afecta, perder el empleo, la inseguridad y sentirse seguros de no contagiarse que es lo que está en la cabeza de la gente”.
Indicó que se buscará apoyar a las acciones que se realizan desde el Gobierno Estatal para generar mayor infraestructura vial para San Luis Potosí y que esto permita una movilidad adecuada que incorpore la instalación de empresas en el estado.
Agregó que como Grupo Parlamentario se estarán reuniendo a la brevedad para conformar la Agenda Legislativa que será la base para el trabajo en este Tercer Año de Ejercicio, y que se entregará a la Directiva para su integración en los trabajos parlamentarios.
“Tenemos que conformar la propuesta para conformar esa agenda, y coordinar estos esfuerzos, además de ponerlo a consideración de la Directiva para que lo guie”.
San Luis Potosí
Denuncia el periodista Samuel Roa hostigamiento tras exhibir presunta red de “huachicol” en SLP
-
SeguridadHace 3 díasUn muerto y un herido grave deja accidente de motocicletas en San Vicente
-
SeguridadHace 3 díasMuere estudiante de 15 años tras accidente en la carretera Valles-Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a adolescente por narcomenudeo y asegura arma de fuego en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP abre investigación por presunto asesinato de dos perros en Cerro de San Pedro


