San Luis Potosí
Gran éxito de la caravana navideña del SEER
• Familias potosinas disfrutaron de momentos de alegría con el desfile de la dependencia estatal por avenida Venustiano Carranza
Santa Claus en su trineo, junto a duendes, renos y toda la magia de la navidad, desfilaron por la avenida Venustiano Carranza desde el museo Francisco Cossío hasta la plaza de los Fundadores con la magna Caravana Navideña del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), llevando alegría a las familias potosinas y las y los visitantes nacionales y extranjeros.
El titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara, dijo que la Caravana forma parte de las actividades que promueven la creatividad y las artes en las escuelas del SEER, como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.
Detalló que participaron 57 carros alegóricos y más de mil 500 personas entre alumnas y alumnos de escuelas públicas y privadas de los diferentes niveles educativos, además de personal docente y administrativo.
Al finalizar el recorrido, el titular del SEER reiteró la invitación a todas las actividades del festival navideño, que impulsa la sana convivencia familiar con villancicos, baile, música y color para el disfrute de las familias.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa más salas de lactancia en los municipios
La capacitación dirigida a los 59 ayuntamientos busca ampliar los espacios destinados a la lactancia materna y fortalecer entornos laborales más inclusivos
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


