San Luis Potosí
Gran noche dio Bronco en la Fenahuap
Lupe Esparza se presentó con su grupo en el octavo día de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina
Ciudad Valles, S.L.P. – Con un lleno impresionante la noche de este viernes, el grupo Bronco colocó el 15 de abril como una fecha para recordar en la historia de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina; sumando así ocho días de éxitos de la que es ya la máxima fiesta de los huastecos.
La agrupación liderada por Guadalupe Esparza, saltó al escenario poco antes de las 11 de la noche en medio de una lluvia de aplausos de miles de personas que desde temprana hora ya se encontraban en las instalaciones de la feria tratando de tener el mejor lugar para presenciar el espectáculo.
Ahora con la nueva dinastía de esta agrupación, que está conformada por los hijos de Lupe Esparza, el líder de esta icónica agrupación regiomontana, agradeció al público vallense el recibimiento y la entrega que tuvieron durante todo el show, cantando cada una de las melodías que han echo éxito.
Fue así como cerró la octava noche de feria, donde se han registrado llenos en prácticamente cada una de las noches, consagrándose así esta fiesta como la más representativa de la huasteca y totalmente gratuita.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
DeportesHace 3 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí


