San Luis Potosí
Guardia Nacional localiza al Mijis en Villa de Zaragoza
Después de 15 horas desde que se reportó la desaparición del exdiputado local Pedro César Carrizales el Mijis, nuevamente a través de sus redes sociales, se informó que elementos de la Guardia Nacional se comunicaron con su familia y les informaron que lo encontraron en el municipio de Villa de Zaragoza.
En el posteó se informó que los elementos le están brindando apoyo y seguridad. Ayer por la noche se reportó que se había dejado de tener contacto con el Mijis desde las 9:30, luego de que anunció en una transmisión en vivo que se dirigía a protestar contra Lalo Mora, al exterior del Domo.
Dijo que iba escoltado por agentes federales y estatales, porque tenía miedo después de que a través de las redes sociales, recibió amenazas de muerte, contra él y su familia, por amenazar a Lalo Mora que durante su presentación en San Luis Potosí, lo haría vivir un infierno.
Gobierno del estado
Coparmex reconoce impulso a la infraestructura y desarrollo económico con Ricardo Gallardo
El sector empresarial destaca la visión del gobierno del Estado y los proyectos de movilidad que fortalecen la competitividad y consolidan a San Luis Potosí como un polo de inversión
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, gobierno estatal consolida alianza a favor de la educación
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa a campeones potosinos de robótica rumbo a Suiza


