Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habrá carrera cultural por museos potosinos

Publicado

el

Se llevará a cabo el sábado 18 de mayo de 10:00 a 14:00 horas, con premios para las primeras 100 personas

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), realizará este sábado 18 de mayo el “Rally del Día Internacional de los Museos 2024”, un recorrido cultural por los museos ubicados en la capital potosina, de las 10:00 a 14:00 horas, con premios para las primeras 100 personas o grupos en visitar por lo menos 10 espacios culturales participantes y entregar su pasaporte completo.

La dependencia estatal invitó a todas y todos a esta actividad que refleja la armonía y paz que vive San Luis Potosí durante este proceso electoral y explicó que para participar deben descargar e imprimir el pasaporte que se encuentra publicado en el Facebook de la Secretaría de Cultura, o solicitarlo en el primer museo que se visite, de forma individual o en grupo, y solicitar sellos de al menos 10 espacios culturales que se hayan visitado.

Al lograr los sellos en un horario de 10:00 a 14:00 horas, se deberá entregar el pasaporte completo en las instalaciones de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, ubicada en Jardín Guerrero núm. 6, donde se entregarán premios a las primeras 100 personas o grupos en entregarlo.

Los espacios culturales participantes son los museos: del Ferrocarril “Jesús García Corona”; Francisco Cossío; de Arte Contemporáneo SLP; Federico Silva Escultura Contemporánea; del Virreinato; Nacional de la Máscara; Leonora Carrington; Laberinto de las Ciencias y las Artes; Regional Potosino; Othoniano, así como el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), el Centro de las Artes, y el Ecomuseo del Parque Tangamanga.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

San Luis Potosí

Resguardan vehículos oficiales previo a elecciones

Publicado

el

Las unidades de seguridad, procuración de justicia y de emergencias se mantendrán en funciones durante la jornada para atender a quienes lo necesiten

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia