Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habrá despliegue de elementos Militares en la Huasteca potosina

Publicado

el

El objetivo es reforzar la seguridad en esta zona del estado  

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general de lo siguiente:

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de cero impunidad, esta fecha, arribaron 300 elementos vía terrestre a las instalaciones del 36/o. batallón de infantería en Ciudad Valles, S.L.P., como parte de la “Fuerza de Tarea a Nivel Regional” las cuales reforzaran las ciudades de Ciudad Valles, Taquián, Aquismón, Xilitla, Axtla de Terrazas, Matlapa, Tanquián de Escobedo, Tampamolón de Corona y San Vicente Tancuayalab.

La misión principal de esta unidad es fortalecer el Estado de Derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad potosina demanda.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de las y los mexicanos en el país.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Habrá coordinación en asesoría a mujeres a través de la Defensoría Pública

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres firmó convenio para acercar asesoría a las potosinas y acciones de capacitación al personal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia