Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Habrá jornada especial de vacunación contra COVID para embarazadas en SLP

Publicado

el

 

Por otra parte, se recuerda a la población que, en la capital potosina, el lunes 18 se continúa con la aplicación de la primera dosis a embarazadas en las instalaciones del Hospital Militar (Coronel Ontañón #153, Barrio de San Sebastián) en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

De igual forma, actualmente se trabaja con el registro para la vacunación de menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades como enfermedades deinmunosupresión, cáncer, enfermedades pulmonares, afectaciones crónicas de hígado, de riñón o corazón, neurología, enfermedades cardiovasculares, enfermedades cromosómicas, y embarazadas porque este grupo es muy vulnerable a este virus. Regístrenseen: http: //mivacuna.salud.gob.mx/

Finalmente se les informa que al acudir a solicitar la vacuna es indispensable llevar la siguiente documentación: comprobante de aplicación de la primer dosis de la vacuna AstraZeneca, llevar su nueva hoja de registro (http://coronavirus.gob.mx/vacunación-covid/), su identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, licencia de manejo); CURP actualizado y en caso de que su INE no incluya su dirección, es importante que presenten un comprobante de domicilio.

Gobierno del estado

SLP se consolida en el top 10 nacional de exportaciones con un crecimiento anual del 9.2 por ciento

Publicado

el

La entidad potosina alcanzó el noveno lugar nacional en ventas al exterior al cierre de 2025, impulsada por un sólido sector manufacturero y una destacada participación en la industria automotriz

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia