Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habrá nuevo colector pluvial en Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

Obra iniciará en 15 días y atravesará Valle de Cactus y conectará con la colonia San Luis Uno

Para mejorar las condiciones de vida de las y los potosinos y acabar con años de abandono y problemas por inundaciones en la zona oriente de Soledad de Graciano Sánchez, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la construcción de un nuevo colector pluvial, que atravesará Valle de Cactus y conectará con la colonia San Luis Uno.

El mandatario Estatal destacó que el arranque de labores iniciará en 15 días, “es el más grande que se ha hecho en Soledad, para que no se vuelvan a inundar todas estas colonias y sobretodo la San Luis Uno”, expuso.

Esta obra remplazará al colector inoperante que cruza por la zona, por lo que las y los ciudadanos no padecerán más las inundaciones y además fortalece las obras que actualmente se llevan a cabo en el sector.

Con estas acciones se acabaron décadas de abandono que los gobiernos de la herencia maldita mantuvieran a los habitantes de la zona oriente, que cada año fueron afectados por inundaciones durante temporada de lluvia.

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia