San Luis Potosí
Habrá pruebas gratis de COVID nuevamente en el Centro de Convenciones
Se aplicarán pruebas a partir de este horario y solo podrán accesar si van en…
El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Salud, continuará con la aplicación gratuita de pruebas de detección Covid-19 para la población en general, en la Unidad Monitora instalada en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Luis Potosí, a partir de este lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero, con un horario de las 9 de la mañana a 3 de la tarde.
El acceso vehicular es para las y los potosinos que cuenten o no con algún tipo de atención médica, y que hayan respondido el test en línea http:///slp_db.slpsalud.gob.mx/coronavirus_filtro/ y obtenga resultado color amarillo, llevando esa captura de pantalla y copia de su CURP.
De igual forma, se mantienen en funcionamiento las otras 23 unidades monitoras habilitadas en diferentes sedes de zona Metropolitana e interior del estado. Esta información, está disponible en las redes sociales oficiales.
Gobierno del estado
Reportan saldo blanco en más de cinco mil planteles educativos durante el receso escolar
Planteles mantienen saldo blanco durante las vacaciones y avanzan en la preparación de aulas, áreas deportivas, centros de cómputo y talleres
-
SeguridadHace 2 díasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
EntretenimientoHace 2 díasNoche de comedia y creadores digitales abarrotan El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por narcomenudeo y aseguran droga y ponchallantas en Ciudad Valles
-
DeportesHace 2 díasInvitan a máster class gratuita de zumba en el marco del Día del Deportista Potosino


