Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habrá rosca de reyes para la población más vulnerable de SLP

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo anunció la entrega de 20 mil roscas de reyes para las cuatro regiones del estado

Este 6 de enero, el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, llevará la alegría del día de Reyes a los hogares de las y los potosinos, con la entrega de más de 20 mil roscas tradicionales a la población más vulnerable y de escasos recursos, que podrán disfrutar de un momento para compartir y de sana convivencia.

“Entregaremos más de 20 mil roscas a familias de escasos recursos, vamos a llevarlas directamente a los hogares más vulnerables de las cuatro regiones del Estado”, comentó el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo.

El Gobernador potosino detalló que con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), las roscas de Reyes llegarán a cada hogar que le es difícil comprar una, “vamos a hacer una entrega masiva con personal de la Sedesore casa por casa”, dijo.

Con estas actividades cerrarán oficialmente las fiestas decembrinas, que, gracias a la ciudadanía que actuó de manera responsable, autoridades de Seguridad Pública y de emergencias, reportaron incidencias menores durante el 24 y 31 de diciembre, reconoció el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia