San Luis Potosí
Habrá servicio en la Secretaría de Finanzas el próximo 1 de octubre
• 29 oficinas de la Secretaría de Finanzas brindarán atención de 8:00 a 15:00 horas para trámites de control vehicular y licencias de conducir
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), informó que el próximo martes 1 de octubre, nuevo día de descanso obligatorio en la Ley Federal de Trabajo de México por el cambio de banda presidencial, 29 oficinas recaudadoras distribuidas en las cuatro regiones del Estado, brindarán servicio a la ciudadanía en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Con esta estrategia brindará más apoyo a las y los potosinos, quienes podrán aprovechar este día de asueto para ponerse al corriente en sus trámites vehiculares, como es instrucción de la administración del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, manteniendo la atención con personal de confianza y guardias activas, con lo que hay cumplimiento al acercamiento de servicios durante todo el año.
Las oficinas recaudadoras que ofrecerán servicio en la zona metropolitana son: Soledad 1, Cuauhtémoc, Villa de Pozos, Seguridad Pública y Fenapo, en la Zona Huasteca en Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tamasopo, San Vicente, Xilitla, El Naranjo, Tanquián, Axtla de Terrazas y Aquismón, en la Zona Media en Ciudad del Maíz, Cerritos, Rioverde, Cárdenas, Rayón y San Ciro de Acosta y en Zona Altiplano en Guadalcázar, Matehuala, Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Santo Domingo y Vila de Arista.
Además, la Sefin invita a las y los potosinos a seguir aprovechando durante todo septiembre los descuentos en multas de control vehicular, que van desde un 80 por ciento de descuento si es el pago en línea, kioscos o bancos, y un 60 por ciento de descuento para pagos en las oficinas recaudadoras.
San Luis Potosí
El Partido Verde consolida su liderazgo en San Luis Potosí
La multitudinaria respuesta en la Capital y Ciudad Valles confirma al Partido Verde como la principal fuerza política del estado y fortalece el movimiento encabezado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona
-
SeguridadHace 3 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasEstudiantes universitarios visitan penal de Ciudad Valles para fortalecer la prevención del delito
-
SeguridadHace 3 díasSentencian a responsable de tentativa de feminicidio en Huehuetlán
-
SeguridadHace 3 díasRecluido en La Pila enfrenta nuevo proceso por presunto robo calificado


