Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hacen demostración de elaboración de alimentos con nopal y soya en Villa de Reyes

Publicado

el

#VilladeReyes | en esa demostración participaron alumnos del Cbta plantel 258 y Brigada para la Educación y Desarrollo Rural número 69

Con el apoyo de la Brigada para la Educación y Desarrollo Rural no.69, el ayuntamiento de Villa de Reyes a través de las direcciones de Educación y Desarrollo Rural se llevó a cabo la demostración de elaboración de alimentos con nopal y soya.

En dicha demostración participaron estudiantes de la carrera técnica de Producción Industrial de Alimentos del Cbta plantel no. 258, con quienes se les explicó de cómo utilizar el nopal y soya para preparar un sinnúmero de alimentos a través de diversos platillos, los cuales son sumamente nutritivos.

La directora de Educación Municipal informó que la Brigada para la Educación y Desarrollo Rural no.69 lleva a cabo estos talleres totalmente gratuitos, mismos que pueden realizarse en planteles educativos o en comunidades, porque hay que aprovechar los cultivos que se generan en esta región.

“Con estos espacios y apoyos, se trata de promover que existen entidades que nos pueden apoyar y capacitar, ya que la Brigada para la Educación y Desarrollo Rural no.69 capacitan a la población rural y son totalmente gratuitos”, expuso.

En la exhibición se presentó el proceso de elaboración de leche a través de la soya, nopales en vinagre con coliflor y zanahoria, tacos de soya, capirotada de soya, entre otros más.

Fue en el jardín principal que se realizó la demostración en la que participaron el secretario general del ayuntamiento en representación de la alcaldesa de Villa de Reyes, el director de Desarrollo Económico y el subdirector de Desarrollo Rural.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia