San Luis Potosí
Hacen llamada de amenaza de bomba en el COBACH
San Luis Potosí #SLP
Por: Gabriela Paredes
Sobre la llamada de alerta al 911 por una supuesta bomba en el Cobach plantel 1, que un alumno de la institución realizó la mañana de este lunes, Raúl Alanís Beltrán director general de Seguridad Pública de San Luis Potosí dijo que se trató de una falsa alarma.
Alanís Beltrán comentó que de acuerdo a las declaraciones de la madre del menor, se pudo constatar de que era una falsa alarma, aún así se acudió al lugar para implementar el protocolo de seguridad correspondiente para descartar algún peligro para la población estudiantil.
Mencionó el director de Seguridad Pública que lamentablemente es alto el índice de llamadas falsas que se reciben diariamente en el C4.
Gobierno del estado
Gobierno estatal despliega más de un mil 500 elementos con el operativo Verano Seguro 2026
La estrategia fortalecerá la seguridad en carreteras, parajes turísticos, centros recreativos y los 59 municipios para brindar mayor protección a familias y visitantes
-
SeguridadHace 6 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


