San Luis Potosí
Hacen llamada de amenaza de bomba en el COBACH
San Luis Potosí #SLP
Por: Gabriela Paredes
Sobre la llamada de alerta al 911 por una supuesta bomba en el Cobach plantel 1, que un alumno de la institución realizó la mañana de este lunes, Raúl Alanís Beltrán director general de Seguridad Pública de San Luis Potosí dijo que se trató de una falsa alarma.
Alanís Beltrán comentó que de acuerdo a las declaraciones de la madre del menor, se pudo constatar de que era una falsa alarma, aún así se acudió al lugar para implementar el protocolo de seguridad correspondiente para descartar algún peligro para la población estudiantil.
Mencionó el director de Seguridad Pública que lamentablemente es alto el índice de llamadas falsas que se reciben diariamente en el C4.
Gobierno del estado
Gobierno estatal convoca al talento potosino a participar en el Certamen 20 de Noviembre
Abrió la convocatoria de la edición 2026, que otorgará 12 premios con estímulos económicos de 100 mil pesos en disciplinas artísticas y culturales
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 2 díasPuente vehicular Valles de los Fantasmas avanza en su fase final
-
SeguridadHace 2 díasTres personas lesionadas en dos accidentes registrados el mismo día sobre la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece la prevención y la cultura de la denuncia en Ciudad Valles y Matehuala


