Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan a un hombre ejecutado en el río Moctezuma

Publicado

el

#SanVicente

 

En menos de una semana han ocurrido tres ejecuciones en la Huasteca Potosina, y las víctimas supuestamente estaban relacionadas a actividades ilícitas, primordialmente en el delito de robo, según lo informaron las autoridades policiacas.

La violencia empezó el viernes, cuando sujetos armados dispararon y ocasionaron la muerte de un joven originario del municipio de Axtla de Terrazas, en la localidad Chununtzén del municipio de Huehuetlán. Ese mismo día pero antes del anochecer, balearon a otro hombre también de Axtla, en la delegación de Huichihuayán, sin embargo éste sobrevivió.

Ayer apareció un hombre flotando en el río Moctezuma, a la altura del ejido El Basuche del municipio de Tanquián, éste fue identificado como Luis Enrique Galves de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Progreso de Tanquián, quien estaba en estado de putrefacción, pero las autoridades informaron que también había sido ejecutado a balazos.

Este martes por la tarde cerca del ejido Tancojol del municipio de San Vicente, también en el río Moctezuma, fue encontrado muerto un hombre de entre 45 y 50 años de edad, en estado de putrefacción y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, éste aún no está identificado.

San Luis Potosí

Debe ser prioridad la cultura del agua para todos

Publicado

el

Experto hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno y a la industria para que provean los mecanismos necesarios para la solución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia