Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Hallan a una mujer muerta en una noria de 7 metros en Rioverde

Publicado

el

#Rioverde

En la comunidad de San José de las Flores fue encontraba muerta una mujer adulta,  al interior de una noria a siete metros de profundidad.

Los familiares dijeron a los cuerpos de rescate, que la última vez que la vieron fue a la media noche de ayer viernes y hoy a las 5 de la mañana ya no estaba en su cama.

Entonces comenzaron a buscarla y finalmente la encontraron en la noria, y fue cuando pidieron el apoyo al sistema de emergencias 911.

El Cuerpo de Bomberos de Rioverde se trasladó al lugar, y al bajar a la noria, informaron que la mujer no tenía signos vitales y rescataron el cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia y agentes de la Policía de Investigación realizaron el levantamiento del cuerpo.

San Luis Potosí

Gran participación tuvo la Rodada de Bicicletas Lecheras y el Primer Flashmob de la FERERE 2026

Publicado

el

 

Alrededor de 400 ciclistas participaron en esta actividad que promovió la convivencia familiar, el deporte y las tradiciones en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Refugio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia