Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Hallan dulces de marihuana en la paquetería del aeropuerto de SLP

Publicado

el

 

Al realizar inspecciones de seguridad a la paquetería del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, elementos de la Guardia Nacional interceptaron 29 paquetes de dulces elaborados aparentemente de marihuana.

Los envíos procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a San Andrés Cholula, Puebla, fueron localizados en seguimiento a las inspecciones que realizan guardias nacionales para inhibir la comisión de delitos.

Las cajas se encontraban semiabiertas en uno de sus costados y se podían apreciar los paquetes de dulces. De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía General de la República en la entidad para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Gobierno del estado

SLP fortalece atracción de inversiones en agenda económica nacional

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona impulsa la participación del estado en la Primera Reunión Nacional de Promoción de Inversiones para consolidar proyectos estratégicos y generar empleo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia