Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Hallan dulces de marihuana en la paquetería del aeropuerto de SLP

Publicado

el

 

Al realizar inspecciones de seguridad a la paquetería del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, elementos de la Guardia Nacional interceptaron 29 paquetes de dulces elaborados aparentemente de marihuana.

Los envíos procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a San Andrés Cholula, Puebla, fueron localizados en seguimiento a las inspecciones que realizan guardias nacionales para inhibir la comisión de delitos.

Las cajas se encontraban semiabiertas en uno de sus costados y se podían apreciar los paquetes de dulces. De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía General de la República en la entidad para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Gobierno del estado

Garantizan en SLP el ejercicio de los derechos para todas y todos

Publicado

el

La Secretaría General de Gobierno participa en la Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, en la que se plantean estrategias para consolidar la base de los derechos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia