Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan herida a empleada del penal de Rioverde que fue privada de su libertad

Publicado

el

Fue trasladada de urgencia en helicóptero hasta la capital potosina, luego de rescatarla del interior de un vehículo que se encontró en un voladero

Rocío López|

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer del personal de custodios con funciones administrativas del penal de Rioverde fue trasladada vía aérea, con heridas graves a la capital del estado.

El helicóptero del Gobierno del Estado descendió en vialidad en la glorieta González Bocanegra enfrente del Hospital Central y de ahí fue trasladada en una camilla al área de urgencias.

Las autoridades no han emitido comunicado sobre el estado de salud de la paciente y las lesiones, solo confirmaron que el traslado de urgencia fue el de la persona que fue privada ilegalmente de su libertad la mañana de este miércoles en el municipio de Rioverde.

La víctima de la privación de la libertad se dirigía a su trabajo al centro penitenciario, aproximadamente a las 7:30 de la mañana viajaba con su hijo a quien llevaba a la escuela, cuando la interceptaron varios sujetos cerca de su domicilio en la avenida Insurgentes en el fraccionamiento Sauces en el ejido Puente del Carmen.

Durante varias horas se desplegó un operativo de búsqueda, hasta que la encontraron malherida y la trasladaron al Hospital Central.

La mujer fue encontrada al interior de un vehículo en color blanco en un voladero a la altura del kilómetro 170 de la carretera libre Rioverde-San Luis Potosí cerca de la comunidad Cañada Verde.

San Luis Potosí

Protección Civil refuerza la vigilancia en Semana Santa

Publicado

el

Se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia