Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan más restos en campos de exterminio del narco en Moctezuma

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP. Se ampliará la zona de búsqueda en la fosa clandestina encontrada en Matanzas, Moctezuma, así lo dio a conocer el secretario de general de gobierno Alejandro Leal Tovías quien afirmó que se siguen encontrando restos humanos por lo que se desconoce cuántos van hasta el momento.
“Yo los acompañé hace tres semanas he visto lo que están haciendo las Comisiones Estatal y Nacional de Desaparecidos  y están trabajando para identificar los cuerpos”.

Leal Tovías dijo que la Fiscalía General, la Comisión Estatal y Nacional de Desaparecidos siguen trabajando para buscar más restos de cuerpos y limpiar la zona para encontrar más testigos y poder identificarlos para subir la información a la plataforma y que los familiares con personas desaparecidas puedan encontrar la información.

Agregó Leal Tovías que se cuenta también con el apoyo del ejército en la estrategia de búsqueda ya que la zona es bastante amplia, además afirmó que también se encontró una fosa en un municipio de la Huasteca, dirigiendo la investigación hasta El Mante, Tamaulipas.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia