San Luis Potosí
Hallan muerto a menor desaparecido en Ciudad Valles
CIUDAD VALLES. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 14 años de edad, el cual era buscado desde el lunes 16 de agosto del 2021, luego de salir de su domicilio a bordo de una motocicleta.
El reporte se recibió la mañana de este viernes 20 de agosto del 2021, cuando se alertó sobre la presencia de una persona sin vida en un camino del ejido El Gritadero, perteneciente a la delegación El Pujal.
Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando que se trataba del adolescente; el cuerpo se encontró en estado avanzado de descomposición y se presume fue semi devorado por la fauna de la región.
Por esta razón, el menor fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.
En el sitio se halló una motocicleta en la que presumiblemente se desplazaba.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Huasteca Norte continúa con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido.
San Luis Potosí
Denuncian presunto hostigamiento contra activistas ambientales en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 3 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil detiene a presuntos distribuidores de droga en SLP, Santa María y Salinas de Hidalgo
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP


