Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Harán homenaje a Aurelio Gancedo en el edificio del PRI

Publicado

el

Lamenta el PRI el crimen del exdirigente del PRI y exigen que se esclarezca

San Luis Potosí, SLP. – Edmundo Torres Cano, actual dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en San Luis Potosí, lamentó el homicidio de Aurelio Gancedo, uno de los miembros más queridos del Partido en el estado.

“Todo el priismo está muy consternado, tuvimos una conferencia con Alejandro Moreno Cárdenas, actual presidente del Partido Revolucionario Institucional, quien envió sus condolencias, también se unieron todos los comités del país, lamentamos mucho su fallecimiento”, comentó.

Torres Cano declaró que esta tarde a las 18:00 horas se realizará un homenaje a Aurelio Gancedo en las instalaciones del comité estatal del PRI, “fue un gran amigo, con gran compromiso, era el presidente de cuadros, un hombre accesible y propositivo”.

El presidente del Comité del PRI dijo que se encuentran en comunicación con las autoridades, así como la disposición absoluta en lo que la Fiscalía necesite, en breve término conoceremos cuál fue la situación”, dijo.

Negó que el motivo del homicidio del priirista Gancedo haya sido político, pero reiteró su confianza en las autoridades, y al igual que cualquier ciudadano, exigimos justicia (…) todo aquel que se aprecie de ser priista conocía a Aurelio”.

Gabriela Paredes

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia