Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hay 164 casos activos de COVID en San Luis Potosí

Publicado

el

La hospitalización en el Estado por COVID-19 se encuentra en un tres por ciento de ocupación,  recuerde que la pandemia no ha terminado y que ante la presencia de variantes y subvariantes al contraer el virus puede enfermar de forma grave.

Es necesario seguirse cuidando, los Servicios de Salud insisten en la recomendación de usar el cubrebocas en lugares cerrados o en sitios con aglomeraciones, así como lavarse las manos de manera frecuente, estornudar de etiqueta, ventilar espacios  y guardar distancia.

Se dan a conocer 56 nuevos contagios de Covid-19 en la Entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 236 mil 389 casos totales de esta enfermedad.

53 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I; uno, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; uno, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno se presentaron nuevos casos en personas residentes de otra entidad; no se presentaron nuevas casos en las siguientes jurisdicciones sanitarias: II de Matehuala, VI de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

No se presentaron defunciones en este día, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 648; sobre los estudios de nuevos casos, 36 son mujeres y 20 hombres en un rango de edad de 4 a 80 años. Para este día se encuentran hospitalizadas 16 personas, de las cuales tres requieren de respiración asistida.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia