Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hay brote de coronavirus en el asilo de ancianos “Nicolás Aguilar”

Publicado

el

#SLP

Las autoridades sanitarias en San Luis Potosí confirmaron 12 casos de cororonavirus COVID-19 en el asilo de ancianos “Nicolás Aguilar”, ubicado en la capital potosina.

Los 12 casos corresponden, seis a residentes y seis trabajadores; también reportaron cuatro defunciones de residentes del asilo y dos de éstas se confirmaron que fueron por coronavirus, las restantes continúan en estudio.

En el asilo de ancianos, se tiene una población de 60 residentes de edades desde los 32 a los 106 años  y una plantilla laboral de 46 personas.

La Secretaría de Salud Pública estatal realizó una visita de inspección en la cual se brindó asesoría sobre el uso correcto del  cubrebocas y lavado de manos.

También se capacitó en el aislamiento de casos sospechosos y su manejo en caso de confirmarse como positivos.

Las autoridades sanitarias solicitaron que no se realice rotación del personal que atiende a pacientes con coronavirus y se recomendó el uso de platos y vasos desechables.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia