San Luis Potosí
Helicóptero de la Marina apoya en el combate de incendios forestales en SLP
Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Estatal y la Comisión Nacional Forestal
Resultado de las gestiones del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona y la Comisión Nacional Forestal (Conafor) delegación San Luis Potosí, un helicóptero MI-17 de las Secretaría de Marina (Semar) se sumó al combate del incendio forestal Papagayos en Ciudad del Maíz, que tiene un 30 por ciento de control.
El Comité del Manejo del Fuego, dio a conocer que la aeronave servirá para el traslado de las y los brigadistas a la zona del incendio, con lo que habrá un importante ahorro de tiempo y menor desgaste físico para llegar a la línea de fuego, en el combate de los incendios forestales.
Detalló que también mantiene el combate en el incendio en Ojo de Agua en El Naranjo, el cual tiene un 20 por ciento de control.
El Gobierno del Estado reitera el compromiso a favor del medio ambiente, por lo que fortalece el combate a los incendios, además de establecer coordinación con los diferentes niveles de Gobierno y grupos voluntarios.
Gobierno del estado
Sefin aplica descuentos para regularizar licencias de alcoholes
Los estímulos contemplan 30 por ciento de descuento en multas y recargos por refrendo anual, 10 por ciento en cambio de domicilio y 30 por ciento en cambio de titular de licencias para la venta de bebidas alcohólicas
-
SeguridadHace 3 díasAseguran tres vehículos con reporte de robo en distintos operativos
-
SeguridadHace 2 díasConductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno del Estado promueve protección de marcas en emprendedores potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal amplía las oportunidades de capacitación para mujeres y jóvenes


