Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hieren a balazos a mujer despachadora en una gasolinera en Ciudad Fernández

Publicado

el

Mujer, despachadora de una estación de gasolina, resultó herida por disparos de arma de fuego; acudiendo al Ejido el Refugio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, a prestar apoyo y recabar información sobre lo sucedido.

El hecho se reportó alrededor de las 21:00 horas de este sábado 06 de Abril, en la Gasolinera con razón social Barrio Tercero, ubicada en calle
Prolongación de Centenario.

En el lugar se encontraba una mujer, la cual a simple vista se le observaban en el abdomen dos orificios, al parecer ocasionados por proyectiles de arma de fuego, la misma presentaba una hemorragia, siendo auxiliada por varias personas.

Se dió el arribo de un vehículo versa de color rojo, conducido por el Contador de la gasolinera, quien abordó a la persona lesiona, para llevarla a un hospital, no esperando la llegada de la Unidad de servicio de Emergencias, a pesar de que arribó al momento la ambulancia 2827.

La persona lesionada fue identificada con el nombre de Isa M., de 30 años de edad, con domicilio en el Barrio Tercero del Ejido el Refugio, despachadora de la gasolinera.

No se obtuvo información de como sucedieron los hechos, salvo que se escucharon disparos que impactaron a la empleada del lugar.

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia