San Luis Potosí
Hieren a municipal en balacera de más de media hora en Ciudad Valles
#CiudadValles| En el lugar del enfrentamiento armado se incendió una vivienda
Un policía municipal herido de bala fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido en la calle Reforma en la colonia Las Lomas en Ciudad Valles.
La balacera se prolongó por hasta 30 minutos y se trató de un enfrentamiento entre fuerzas municipales contra un sujeto
armado identificado como Luis Ángel alias “El Chango”.
Después del enfrentamiento se incendió una vivienda ubicada a un costado del domicilio en donde el tirador se ocultaba.
Según reportes de las autoridades locales, este hecho violento ocurrió después de que se reportó el hallazgo de un arma larga, AK 47, en la zona. Luego del reporte se inició un operativo por parte de la Policía Investigadora y se supo que en ese sector se encontraba un sujeto armado.
Alias “El Chango” ya tiene antecedentes penales por diversos delitos y hasta el momento se desconoce si fue abatido o logró huir.
Gobierno del estado
Gobierno estatal evalúa daños provocados por las lluvias en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 2 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece la prevención digital en las escuelas
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial


