San Luis Potosí
Hombre de 71 años sobrevive a descarga eléctrica mientras pintaba un edificio
Un hombre de 71 años, Ramón Vázquez, sufrió una descarga eléctrica al estar pintando un edificio de dos pisos en el bulevar Camino al Ingenio, frente a una gasolinera en la colonia América.
El accidente ocurrió el lunes por la mañana cuando el septuagenario, residente de la colonia Citlalmina, se encontraba trabajando cerca de una estructura metálica utilizada para anuncios, la cual estaba peligrosamente próxima a cables de alta tensión.
Al parecer, al tocar o acercarse demasiado a la estructura, Ramón recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó quemaduras en las piernas.
El estruendo alertó a los comerciantes cercanos, quienes rápidamente notificaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, logrando rescatar al hombre y trasladarlo a la clínica del IMSS para su atención médica. Afortunadamente, Ramón sobrevivió al incidente.
Gobierno del estado
Gobierno acerca movilidad histórica al Altiplano potosino
Con una inversión de más de 600 millones de pesos se modernizan 89 kilómetros de carreteras para beneficiar a más de 120 mil familias del Altiplano potosino
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunta distribuidora de droga en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí, primer lugar en exportación manufacturera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis, entre las entidades con mayores tasas de localización de personas


