Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hombre de la tercera edad atropellado por un autobús urbano

Publicado

el

#CiudadValles

A unos metros de la tienda Arteli, en la avenida Hidalgo esquina con calle 5 de Mayo de la zona centro, alrededor de las 13:30 horas hubo un accidente, supuestamente provocado por Ruperto, chofer del autobús urbano número 104 de la ruta Ecocentralita-El Consuelo.

Pues circulaba por la calle 5 de Mayo y al llegar al cruce con avenida Hidalgo, no hizo alto y atropelló a Juan Benito Domínguez de 75 años de edad, vecino de la colonia Vista Hermosa, quien circulaba en una bicicleta.

El ciclista resultó con una herida en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo, es por eso que tuvieron que auxiliarlo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro médico.

Policías estatales brindaron apoyo a los paramédicos, y posteriormente resguardaron el autobús, pero no pudieron detener al conductor, debido a que no hubo testigos que lo señalaran directamente.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia