San Luis Potosí
Huasteca y Zona Media se convierten en el epicentro de los contagios masivos de COVID
En 18 de los 20 municipios de la región huasteca se reportan nuevos contagios
Los municipios de la Huasteca y Zona Media registran una alta transmisión de coronavirus y son el actual epicentro de la pandemia en San Luis Potosí.
En 18 de los 20 municipios de la Huasteca se reportó por lo menos un caso. Los municipios con el mayor número de contagios son Ciudad Valles con 99, Tamuín 38, Tamazunchale 81 y Xilitla 13.
En la Zona Media, 10 de los 12 municipios registraron contagios; Rioverde con 81 casos, Ciudad Fernández 24 y Cerritos 11.
En la capital del estado este sábado se reportaron 201 contagios diarios.
San Luis Potosí
Dr. Carlos Ernesto Arcudia Hernández asciende al Nivel II del SNII: Excelencia e impacto social desde la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo Laredo a presunto homicida tras ser deportado de Estados Unidos
-
SeguridadHace 22 horasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasSSPC invita a la ciudadanía a elegir los nombres de los primeros perros robots de seguridad
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres por narcomenudeo y presuntos robos en Axtla y Cárdenas


