Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Huelguistas de la DAPA hacen estallar a López Obrador a su llegada a Ciudad Valles

Publicado

el

“No merezco este trato”: AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador enfrentó a los huelguistas de la DAPA encabezados por Alejandro Ballesteros Corona y Erasmo Linares Nájera, luego de que estos interrumpieran en las instalaciones del Hotel Valles, cuando el mandatario llegaba para descansar, después de un día de trabajo.

Con gritos los manifestantes pedían a López Obrador ser escuchados, sin embargo el mandatario les dijo que serían atendidos mañana en el municipio de Tamuín.

Los manifestantes lo hostigaron y le impedían bajarse de la camioneta, finalmente se molestó y les pidió que abandonaran el lugar.

Al enfrentarlos les dijo que esa no era la forma en la que deben conducirse, irrumpieron en lugar al cual el llegaba a descansar, les aseguró no merecía este trato, y que debían irse porque el tenía que descansar, además de que no era con él la instancia para resolver  el problema y debían recurrir con la autoridad correspondiente.

“Es un acto de provocación y no me dejaré intimidar, vengo a este lugar a descansar después de un día de trabajo, deben respetar mi derecho a descansar y principalmente deben aprender a respetar a la autoridad, así que váyanse y mañana los veo en Tamuín” puntualizó.

“Aquí  hay mano negra”, afirmó el presidente López Obrador.

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia