San Luis Potosí
Icat e Sectur coordinan profesionalización de servidores públicos
La capacitación de las y los funcionarios permite brindar mejores servicios y atención a las familias de las cuatro regiones
Para seguir profesionalizando a las y los servidores públicos y brindar más apoyo a las familias potosinas, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), y la Secretaría de Turismo (Sectur), firmaron un convenio que promueve la formación y el desarrollo de las y los funcionarios públicos para mejorar sus habilidades y conocimientos.
La titular del Icat, Estefania Flores Saldierna indicó que, con el respaldo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se continúan estrechando lazos con la meta de que las y los servidores públicos se acrediten y se certifiquen en los diversos cursos de formación que Icat brinda para acercar más apoyo a las familias potosinas y con ello se sigan preparando para ofrecer mejor atención y servicios.
El convenio firmado es un acuerdo de entendimiento que impulsará las acciones y que fortalecerá la capacitación teniendo el compromiso de capacitar a la mayor cantidad de servidores públicos de la Sectur, con temas relacionados al turismo, mejorarán el servicio para las y los potosinos de las cuatro regiones.
Gobierno del estado
Siembran más de 3 mil árboles en jornada de reforestación en Valles y Tamuín
La jornada realizada en Ciudad Valles y Tamuín incluyó especies como palo de rosa, guayaba, guásima y frijol de la sierra.
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasTráiler vuelca con cargamento de pollos en tramo La Rosita-El Centinela
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro sujetos por robo de vehículos y narcomenudeo en SLP
-
EntretenimientoHace 2 díasBizarrap abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un show de talla internacional


