Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Iglesia católica hizo esta advertencia a los candidatos oportunistas

Publicado

el

#SLP | El vocero de la Arquidiócesis Potosina Jesus Priego pide a los representantes políticos no olvidarse se los  principios y valores de sus partidos políticos

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. – “No vamos a votar por quienes no respeten los códigos de honor. No vamos a votar por quien se  muestre oportunista yéndose del lado del más fuerte, subiéndose al carro del vencedor” sentenció el vocero de la arquidiócesis de San Luis Potosí Juan Jesús Priego Rivera en torno a posibles alianzas y cambios de partidos políticos rumbo a las elecciones del próximo año.
En rueda de prensa, el vocero arquidiocesano dijo “ojalá que  la población mire muy bien quiénes son, a dónde van, con quién se alían, para exigirles honor o no votar por ellos”
Reprochó que “hay un carro ganador, un carro vendedor y todo mundo se quiere subir al carro, y vamos a hacer alianza aquí y allá”, por lo que invitó a los políticos a permanecer fieles a su ideario político, a mantenerse en él y a luchar para perseverar en él y ganar.
Priego Rivera criticó que hay partidos “camaleones que se ponen del color del ganador”, por lo que confió que en San Luis Potosí “haya muchos políticos honorables que no hagan esto”.
Consideró que cuando existe afinidad ideológica son válidas las alianzas, no obstante aclaró que si éstas se llevan a cabo “para sobrevivir, para mantener el registro o para obtener ventajas, creo que es faltar al honor de la política”

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia