Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

PVEM en SLP se “refuerza” con exmiembros del PRD

Publicado

el

#FrontalNoticias | Todavía no definen la alianza con Morena para las elecciones 2021

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández anunció la incorporación a este partido político de Ignacio Segura Morquecho, Ernesto Barajas Ábrego así como los regidores capitalinos Eloy Franklin Sarabia, Ana Pineda Guel, entre otros.

Dijo que está seguro que estos nuevos integrantes del Partido Verde “darán su mayor esfuerzo y representarán con toda responsabilidad a este instituto político”.

“Hoy nos da gusto anunciar la llegada de diversos perfiles  con los cuales el partido se fortalece porque saben lo que se tiene que hacer para sacar adelante a San Luis Potosí” aseguró.

Respecto a una posible alianza con Morena u otro partido político rumbo al proceso electoral del próximo año, Ramos Hernández manifestó que el  PVEM está comprometido en apoyar el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, no obstante aclaró que por el momento esto no tiene que ver con una alianza de tipo electoral.

“El PVEM se ha sumado a las decisiones del presidente y hoy volvemos a refrendar ese compromiso, estamos en la búsqueda de que se logren los mejores resultados para el país (…) claro que cabe la duda sobre si será con fines electorales, yo creo que eso está en manos de nuestras dirigencias nacionales y en su momento lo daremos a conocer formalmente cuando así sea” dijo.

San Luis Potosí

Comenzaron con más obras en municipios de la Huasteca 

Publicado

el

Pavimentan la calle Niños héroes en el municipio de Tanquián de Escobedo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia