Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

IMES benefició a mil 831 mujeres y 112 hombres en sus emprendimientos

Publicado

el

Dieron asesorías, conferencias, talleres, pláticas y con la Expo de Oficios y Arte

Con un amplio programa de asesorías, conferencias, talleres, pláticas y la Expo de Oficios y Arte, en San Luis Potosí, sí hay apoyo a los proyectos de emprendimiento y el empoderamiento de las potosinas y potosinos, a través del Instituto de las Mujeres del Estado (Imes) que benefició a mil 943 personas en sus emprendimientos, microempresas o ideas de negocios.

La titular de la dependencia estatal, Gloria Serrato Sánchez, dijo que el Gobierno del Estado impulsa el desarrollo económico y bienestar de las familias en las cuatro regiones, por lo que a través del Área de Empoderamiento Económico se ofrece de manera gratuita, asesorías y actividades, acorde a la estrategia del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona en materia de igualdad y generación de mayores oportunidades para todas y todos.

Detalló que para tener resultados exitosos, durante el 2023 se realizaron ocho Expo Mujeres Oficios y Arte, dieciséis actividades de formación y capacitación para promover el empoderamiento de las potosinas, siete capacitaciones de emprendimiento para el empoderamiento económico de las mujeres y el curso “Mujeres en la Transformación Digital”.

Finalmente, Serrato Sánchez puso a disposición de las y los potosinos interesados en los cursos, capacitaciones y talleres el siguiente número telefónico 444 144 2920, ext. 272, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas, o bien, visitar las redes sociales del Instituto.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia